cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema S21+

(Tema creado el: 02-02-2022 08:28 AM)
271 Visitas
Joshky
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Necesito ayuda, mi Galaxy S21+ no responde a casi nada, quiero apagarlo o reiniciarlo pero no puedo, está muy trabado, responde cuando quiere y se empiezan a mover cosas solas.
Literal no puedo hacer nada, apenas e intenté optimizarlo, borrar ram, etc. Y nada! Ni siquiera me deja reiniciarlo o apagarlo.

image

*Anexo imagen del error que me da cuando intento apagarlo o reiniciarlo...

8 Comentarios
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
Hola Joshky,

Tendrás que hacer un reset desde el recovery(hard reset) y si el problema persiste reinstalar el software por odin.

Saludos.
José_Manuel
Active Level 4
Galaxy S
Hola.

Muy importante que mejor lo lleves a soporte técnico y que no le muevas a opciones de sistema si en verdad desconoces pues (no estoy seguro) pero capáz pierdes garantía.

0 kudos
José_Manuel
Active Level 4
Galaxy S
Además, odin es una herramienta que debes de saberle bien, así como ese tal recovery que aquí el miembro de Samsung Members menciona; no moderador, pues no se encuentra verificada su cuenta como tal.

Un saludo.
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
En recovery solo hará un wipe y es una opción OFICIAL en el software por parte de Samsung así que no hay ningún problema, no soy moderador y ni me gustaría serlo.

@Joshky puedes intentar esas2 opciones si no quieres ir a perder tiempo a un CAC de tu operador o una Samsung store, manejar odin es mu fácil en youtube hay tutoriales de como reinstalar el software con odin y de hasta cómo ingresar el equipo en modo download(modo flash) para que puedes recuperarlo.

Saludos.
0 kudos
José_Manuel
Active Level 4
Galaxy S
1. Dije que no estaba seguro si perdía la garantía.

2. El usar odin viendo tutoriales no te hace un experto.

3. El tener la foto de Samsung hace alusión a ser un moderador.
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
1, NO PIERDE GARANTÍA YA QUE AUN SIGUES USANDO UN SOFTWARE OFICIAL(si no sabes no respondas solo por responder).

2. NO NECESITAS SER UN EXPERTO PARA PODER HACER UNA SIMPLE REINSTALACION DE SOFTWARE.

3. CADA QUIÉN ES LIBRE DE TENER LA FOTO DE PERFIL QUE UNO DESEA.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Joshky!

Te sugerimos intentar restablecer a valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!
0 kudos
DanielLennon
Active Level 7
Galaxy S
Hola @SamsungMembers

Si te diste cuenta en la imágen no puede acceder al dispositivo por un problema de cierre forzado en una app y en este caso es una app primordial de system y por lógica no podra acceder al dispositivo y no podrá hacer un restablecimiento de fabrica desde el dispositivo es por eso que arriba le indiqué cómo proceder desde un principio adecuadamente y en este caso es desde el recovery(HARD RESET).

Saludos.