cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema S22 ultra

(Tema creado el: 02-10-2023 10:34 PM)
252 Visitas
MannyMakina
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Quisiera saber si es normal que el altavoz el que esta en la parte del auricular se escucha bajo o es mi equipo, tengo en Note10+ y ese se oye fuerte peor en el. Ultra 22 el altavoz se escucha nuy bajo será esto normal le. Pasa esto a alguien o hay que activarlo de alguna manera? 
11 Comentarios
Galaxy S
Qué tan bajo? Si el de abajo es un 100, arriba qué número le pondrías?
0 kudos
MannyMakina
Active Level 1
Galaxy S
Un 40%
Galaxy S
Si no tiene una funda que bloquee el sonido, no es normal, tengo el mismo modelo y no suena así de bajo. Si aún cuentas con garantía, te recomiendo ir al lugar donde lo compraste para poder hacerla válida, si no, acercarte a un centro autorizado Samsung para un diagnóstico certero y/o la aplicación de garantía directamente con la marca.
Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos arriba de mi comentario. Saludos 😁
0 kudos
JJordan
Active Level 6
Galaxy S
Creo que comprendo a lo que te refieres, en lo personal tengo un s22 Ultra y he tenido toda la serie Note, te puedo decir que el sonido es contundente y claro. En alguna ocasión me paso algo semejante con el Note 8 y después de mucho batallar resultó que alojaba humedad, por lo que después de una limpieza adecuada, volvió a la normalidad. Espero la idea te pueda ser útil o de mínimo se resuelva tu problema. Saludos!!!
0 kudos
MannyMakina
Active Level 1
Galaxy S
Pero lo acabo de comprar apenas hace 2 días y así cerrado en caja y el audio es bajo del altavoz del auricular, tengo un note 10nplus y se escucha de maravilla
0 kudos
JJordan
Active Level 6
Galaxy S
En definitiva no es normal, te sugiero acudir al centro donde lo adquiriste y aplicar garantía.
0 kudos
Galaxy S
Le pusiste funda?
0 kudos
MannyMakina
Active Level 1
Galaxy S
Si pero es muy básica
0 kudos
Galaxy S
No tapará la bocina?
0 kudos