cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema S24 ultra

(Tema creado el: 05-30-2024 06:36 PM)
865 Visitas
Daniel_del_Real
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que tal comunidad.
Recientemente he estado teniendo problemas con mi s24 ultra, la interfaz deja de funcionar y se "bugea" todo hasta tener que reiniciar el teléfono. La última vez que me sucedió fue cuando intente usar android auto.
En una de las ocaciones pude tomar captura a un mensaje que aparecía. Saben cual pueda ser la causa y una posible solución?

image

Cuando me sucede la interfaz se vuelve inutilizable, solo me es posible bajar el panel de notificaciones y apagar el teléfono desde ahi. 
Tengo el teléfono 100% actualizado tanto apps como parche de seguridad.
11 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Usas algún tema diferente al predeterminado?
0 kudos
Galaxy S
Nada, por eso se me hace super raro
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, Daniel1993 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Galaxy S
El mio sin problema igual uso android auto
Actualiza lo que tengas pendiente de galaxy store y play store borra memoria cache de las app y reinicia el equipo
Galaxy S
Todo actualizado y sigue sucediendo, me ha pasado como 4 veces ya
0 kudos
isaiassanttzz
Active Level 6
Galaxy S

Hola, qué tal?
A mi me pasa lo mismo, la primera vez que me salió fue con Spotify, así que pensé que sería problema de la app, pero posteriormente me empezó a fallar Chrome, WA y otras apps. Es muy molesto porque queda inutilizable, solo me deja bajar la barra de notificaciones para reiniciarlo, hoy ya me sucedió tres veces y no encuentro una solución buena, solo esta: https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s22-series/problemas-con-el-software-one-ui-6-1/td-p/9941...

Galaxy S
Justamente me acabo de dar cuenta que igual me sucede con Spotify, la última vez me sucedió con android auto mientras escuchaba Spotify
Intentaré ver si se resuelve antes de tener que reiniciar el teléfono de fábrica
isaiassanttzz
Active Level 6
Galaxy S

Mantennos al tanto si encuentras una solución, yo sigo buscando porque no me gusta la idea de Reiniciar de fábrica. Saludos 

Engel117
Active Level 3
Galaxy S
Borren el módulo de home up en good lock si lo tienen y borren todos los datos de la app de inicio de One Ui, así solucioné yo ese error en mi S23+