cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema s24u llamadas entrantes

(Tema creado el: 02-28-2024 08:11 PM)
271 Visitas
chino6
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, buen día🙂

Acabo de adquirir mi s24u y configure todo normalmente y todo bien solo el único detalle es que cuando me entra una llamada a mi teléfono el contacto me aparece cómo "desconocido". Ya habilite la opción de id de llamada activada y persiste el problema. Ya borre datos y cache y forze cierre a la app telefono y reinicie el equipo y sigue el problema. A alguien más le a pasado y saben cómo solucionarlo??? Ayuda!!!???

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy S
¿Tu línea celular es Telcel?

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
12 Comentarios
NoeH
Active Level 8
Galaxy S
Tal vez tu configuración de contactos es la que está afectando. Revisa qué contactos tienes para mostrar.
0 kudos
chino6
Active Level 1
Galaxy S
Ya le moví a todas las opciones en la app contactos y persiste el problema 🥲
0 kudos
Solución
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy S
¿Tu línea celular es Telcel?
0 kudos
chino6
Active Level 1
Galaxy S
Sii
0 kudos
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy S
Tienes que ir a un Centro de Atención y pedir que le hagan un reset al identificador de llamadas en los Ajustes de Red, con eso se arregla, a veces también sirve el cambio de SIM pero no es necesario, con solo aplicar ese Reset queda bien.
0 kudos
julii0490
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya resolviste el problema ami me pasa los mismo todas las llamadas e trantes están como desconocido
0 kudos
chino6
Active Level 1
Galaxy S
No, aún no. Sigo con el mismo problema
0 kudos
DPretzelK
Active Level 6
Galaxy S
Lo mismo que le dije a Chino6, vayan a un centro de atención Telcel y pidan un reset del identificador de llamadas en los ajustes de red, con eso queda.
chino6
Active Level 1
Galaxy S
Acudí a un centro de servicio de telcel y me dijeron que tenía que dejar el equipo pero no lo deje. Fui a otro y ahí si me hicieron el reset y con eso quedo solucionado el problema. La persona que me atendió me comento que telcel está teniendo esos inconvenientes ultimamente. Te agradezco DPretzelk por tu ayuda, era lo que necesitaba. Saludos🙂
0 kudos