cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema S25 plus y Google wallet

(Tema creado el: 05-15-2025 05:19 PM)
106 Visitas
Diegorojo5
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Desde que adquiri mi s25 plus a fines de febrero he tenido problemas para pagar a través de Google wallet. Generalmente al intentar el pago, la primera vez falla (no hace nada), ya en el segundo intento y luego de que el vendedor vuelve a cargar el pago funciona ok. Con mi s23 plus anterior jamás tuve problemas! En la web hay muchos que comentan lo mismo pero nadie da una solución. Alguno con el mismo problema que haya podido solucionarlo? Gracias
7 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy S
Me pasa igual
Veromember
Active Level 4
Galaxy S
ahí le pregunté a mi hermana que tiene el s25 plus y no tiene problemas con Google wallet
Diegorojo5
Active Level 1
Galaxy S
Es raro, tengo claro que el problema NO es el nfc del celu. .. pero hay algo más. Gracias.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Probá reinstalando al app Google Wallet. Si persiste, podés reportarlo con el desarrollador de la app para que lo evalúe y lo pueda corregir.

0 kudos
Diegorojo5
Active Level 1
Galaxy S
Hola, desinstale y volví a instalar el Google Wallet pero hace lo mismo... funcionó al segundo intento... gracias de todas formas
0 kudos
Ezequiel955
Active Level 10
Galaxy S
Yo tengo el s25 ultra y cuando abro google wallet (incluso sin nfc activado) solo para mirar las tarjetas, me empieza a calentar el telefono, les pasa?
0 kudos
Diegorojo5
Active Level 1
Galaxy S
No, eso sí que no me pasa. Fijate borrando la memoria caché de la wallet a ver si cambia algo.
0 kudos