cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Samsung Health en SmartWatch4

(Tema creado el: 02-15-2022 07:26 PM)
753 Visitas
Members_MVrcRVw
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola! Tengo problemas con mi aplicación Samsung Health en mi Smart Watch 4, pues la misma no abre desde el reloj, o bien, al abrirla, no deja bajar a ver las opciones dentro de la misma, por ejemplo, no puedo utilizar el contador de calorías al hacer ejercicio, lo cual sólo pude utilizar y probar cuando inicié el reloj y desde ahí no ha vuelto a funcionar. He probado reiniciar el reloj y nada, también cambiar los ajustes desde mi S21 y el problema no se soluciona.

Espero que me ayuden a solucionar el problema, pues quita una importante función del reloj.

3 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Las calorías las mide siempre que inicias un ejercicio, no es una opción. Después tenés el widget con datos básicos de actividad diaria y ahí también muestra calorías. 20220215_193411_23502_1644964455.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Tendría que resetear el reloj a fabrica.. Quizá se arruino algo en la actualización de hace unos días.

Hacelo y contame
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos restablecer los ajustes del reloj: En la pantalla de aplicaciones del Watch4, pulsás en  (Ajustes) > General > Restablecer > Restablecer.
Como alternativa, desde la app Galaxy Wearable >  Ajustes del reloj > General > Restablecer > Restablecer.

0 kudos