cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Samsung health

(Tema creado el: 12-20-2024 04:28 PM)
81 Visitas
Oss86
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas ! Soy de capital federal - Argentina y al intentar usar la aplicación de referencia me sale el cartel " que no está disponible en mí ubicación actual". No esta disponible en argentina ?! Según busco si, pero que bueno.

Agradezco la ayuda !

image

5 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola! Te recomendamos que verifiques en primer lugar que tanto el sistema operativo como la aplicación estén en su última versión. Si no lo están actualizalas.

En caso de que lo estén o el problema persista luego de la actualización, podés probar desinstalar la aplicación e instalarla desde cero.

Si el problema persiste, te sugerimos reportarlo a través de la aplicación Members desde Members > Asistencia > Informe de errores.

Oss86
Active Level 1
Galaxy S
Sigue pasando lo mismo y en los comentarios de la app en la descarga dicen varios que no funciona en el S24 ultra. Igual reporto el error
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Yo tengo el S24U y me funciona. Pero la verdad que no sé cuál puede ser el problema. A una conocida le pasa lo mismo con la app sube. Le tira el mismo error.
Oss86
Active Level 1
Galaxy S
Voy a tener que acercarme a un local
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sería lo ideal y me gustaría saber cómo lo resolviste. Espero que la solución no sea restablecer de fábrica.
Éxitos!