cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Samsung Pay

(Tema creado el: 12-04-2019 02:13 PM)
304 Visitas
FranciscoRvTv
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un Galaxy s10+ la cual estoy aquí en Estados Unidos y se usa pues bien la app me sale un mensaje que no tiene conexión necesito su ayuda para poder resolver este problema !

Quedo atento a sus comentarios.


image


0 kudos
5 Comentarios
Haai
Active Level 6
Galaxy S
Ten en cuenta que si tu teléfono es de P3RÚ, no tienes acceso a Samsung Pay, si instalaste el apk no debería funcionar por la homologación. Ten en cuenta que muchos servicios no están en ciertos países y el hecho de viajar a un país que si lo tiene no quiere decir que funcionará con el equipo que tienes.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Haai

 

Gracias por tus comentarios que despejan las dudas de nuestros Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @FranciscoRvTv

 

Samsung Pay no se encuentra configurado en el software de los equipos distribuidos en Perú por lo cual no es posible su uso, aunque el equipo se esté utilizando en otro país. 

 

Sin embargo, es probable que en proximas actualizaciones se podra habilitar este servicio, es por ello que te recomendamos estar al pendiente ante cualquier novedad al respecto.
 

 

Saludos

0 kudos
FranciscoRvTv
Active Level 2
Galaxy S
Por naturaleza del equipo tiene los servicios ! pre instalados , ejemplo puedo usarlo con mi SMART WATCH y normal ya que Samsung Wereable si me permite con Samsung Pay , en cambio con la misma app no funciona ! ya que me trae ese problema

sobre entiendo el tema de region ! ya que va por un tema de País al ser registrado en **bleep** pero todas las app que manejo al cambiarte a este ( país USA ) pues funcionan de maravilla como google pay y otros bancos que manejo el único que no funciona es el de ustedes la cual estoy perdiendo promociones y más!

este no es un tema de homologación que eso es otro canal.

necesito la solución del caso o un número de contacto para poder solucionar este tema .

quedo atento a comentarios.

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @FranciscoRvTv

Gracias por interesarte en nuestros servicios y productos. Samsung Pay es un servicio que conecta tus cuentas bancarias o de administración de moneda (ya sea virtual o la propia del país) con los sistemas de pago digitales.


Sugerimos usar otro tipo de servicios de pagos digitales como el de los bancos que usa, sin embargo su funcionamiento dependerá únicamente del desarrollador de la App. Esperamos que en el futuro, el aumento de estas tecnologías ayude a implementar servicios como Samsung Pay en nuestro país.

Saludos

0 kudos