cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema señal e internet de Movistar (conectividad MÓVIL)

(Tema creado el: 12-18-2023 06:52 PM)
1037 Visitas
Alexis2021
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, sé que esto no tiene nada que ver con algún dispositivo Samsung, pero quisiera consultar si alguien de la comunidad ha experimentado problemas de señal e internet durante esta tarde. Porque yo estuve toda la tarde sin señal y cuando escribí a Movistar por el chat de WhatsApp la única solución que me dieron fue lo de la configuración de siempre, crear una nueva red movil de internet 😒.

Pero esto viene desde hace por lo menos unas 2 semanas, en que tanto la señal como el internet han estado super intermitentes, entonces no sé si alguien ha tenido el mismo problema.

Al parecer, creo que fue problema general porque en mi casa todos tienen Movistar y ningún teléfono tenía señal. (Cabe señalar que vivo en sector rural, que por lo demás la señal e internet, para donde vivo, anda siempre "bien", "normal").
13 Comentarios
Galaxy S
Por lo menos yo no he tenido problemas con el Internet fibra optica en mi casa, y en cuanto a red movil no se ya que uso entel
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
Comprendo, no pero el internet al que me refiero es al internet móvil, ya que yo al vivir en un sector rural, no puedo optar a fibra óptica, dado la lejanía con la carretera y la comuna a la que pertenece el sector.
0 kudos
JuanCarlos82
Active Level 7
Galaxy S
Llama al call center y solicita un reinicio de señal.
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
De hecho, eso hicieron cuando escribí al chat de WhatsApp al hablar con un ejecutivo. Luego de ese proceso me dijo que creara un nuevo punto de acceso.

Conexiones > Redes móviles > Nombres de puntos de acceso y ahí tenía que crear un nuevo punto con el nombre de "Movistar Internet" y poner todos los datos que me decían, los campos a rellenar y de ahí tenía que apagar el teléfono por 15 minutos y sacar el chip, pero siendo sincero, ese proceso lo he hecho en varias oportunidades en que he tenido problemas, siempre escribo y lo único que me dicen es lo mismo, entonces ya estoy un poco hartado de la situación, que siempre me digan "haga esto" y me dan las mismas instrucciones. (Ese procedimiento lo he hecho por lo bajo, unas 3 veces, no teniendo éxito, pero no seguido, sino que siempre con 1 ó 2 meses de diferencia entre cada problema que surge con intermitencia en ambos servicios móviles 😔).

Lo peor de todo es que dicha configuración parece ser que no funciona para absolutamente nada y en vez de mejorar, queda igual o peor.
0 kudos
Toño2024
Active Level 4
Galaxy S
Movistar en donde vivo también zona rural se cayó el domingo más o menos a las 6 de la tarde mmm raro, pense que fue porque ganó el en contra y no el a favor y a alguien le había dado la weá y cortó la señal 🤭 después me di cuenta que el roaming nacional de movistar no funciona esa es la única manera que me funciona en zona rural todas las compañías en Chile tienen que tener la opción de roaming nacional cuando no tienen señal movistar estaba con claro pero ahora no funciona ( claro tiene con wom) lo que hay que hacer es pedir a movistar que activen el roaming nacional.
0 kudos
Lobinskins
Active Level 4
Galaxy S
Igual he tenido problemas de estar sin señal con entel 😕 espero que no tenga relación con las tormentas solares que se pronostican para el 2024 los cuales afectan la señal del Internet
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
😱 😱 😱 probablemente puede que tenga relación con eso de las tormentas solares pronosticadas, se me había olvidado aquello, solo esperar no más que se recupere y no esté tan intermitente la señal y esperar que no tenga relación con aquello.
0 kudos
Maurion
Active Level 6
Galaxy S
yo también he tenido esos problemas con Entel :(
0 kudos
ironfilth
Active Level 5
Galaxy S
Lo mismo he notado y hoy lunes en la noche salí a una feria navideña.
Y no podía siquiera abrir facebook estaba muy muy lento.

(También con Movistar) S23 ULTRA