cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA SENSOR PROXIMIDAD WHATSAPP

(Tema creado el: 05-29-2022 10:51 PM)
1825 Visitas
JorgeaLozada
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, he leído que hay un problema con el sensor de proximidad de WhatsApp con algunos dispositivos. 

Les pasa a algunos lo mismo? Es solo al escuchar audios de WhatsApp e instagram, no así para llamadas de WhatsApp ni de teléfono normal. 
11 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Problema de WhatsApp, saludos
JorgeaLozada
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias, leí que con el Bluetooth apagado funciona, ya lo probe y si funciona. Saludos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Sisiis asi es, pero hay q esperar alguna actualización de WhatsApp que arregle esa falla. Ya varios hemos enviado mail al desarrollador, si podes manda asi ven q no es falla de 1 solo modelo de celular.
Juan91218_
Active Level 5
Galaxy S
Exacto. Desactivando bluetooth funciona pero no es lo ideal. Deberían solucionarlo. Me tuvo loco todo el fin de semana
Samsung_mQ2LDo9
Beginner Level 2
Galaxy S
Gente, buenos días, les paso un dato para el que le sirva, yo tengo un Note 10+ y un Galaxy Watch conectado, me pasaba lo mismo y leyendo lo q decían del Bluetooth fui a la configuración de la conexión del reloj y le desactive la opción de llamadas y me lo solucionó! Espero les sirva! Saludos.
Juan.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos reportar el error al desarrollador de la app de Whatsapp para que lo evalúen y lo puedan corregir en futuras actualizaciones.

Galaxy S

Hola a todos, estoy desde el fin de semana con el mismo error, efectivamente ocurre cuando el teléfono se conecta al reloj, o más bien por el uso del Bluetooth. Al fin encontré el error, lo raro es que si uso whatspp web no ocurre lo mismo ahi funciona normal, así que el error debe estar en la última actualización de WhatsApp.

Al menos esta solución sirve, desconectar los llamados desde el reloj.

 

Saludos.

MarioQP
Active Level 4
Galaxy S

En mi caso tengo el mismo problema, tengo un galaxy watch, deshabilitando la opción para que reciba las llamadas en el watch ya puedo escuchar los audios bien

JorgeaLozada
Active Level 1
Galaxy S
Es correcto lo que mencionas, entonces el problema está entre la conexión del reloj y las apps.
0 kudos