cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema videos whatsapp S21

(Tema creado el: 01-01-2022 07:53 PM)
804 Visitas
mikebustamante
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
¿Cuando tendrán solución al problema del envío de  videos por whatsapp  donde aparece una línea verde?
5 Comentarios
Gallito
Active Level 1
Galaxy S
Es problema de WhatsApp al parecer solo la resolución de ellos llega hasta 720p ya que WhatsApp comprime y baja la resolución de los vídeos, por ende no soporta la calidad de imagen de nuestros equipos de gama alta.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola mikebustamante

Lamentablemente no hay fecha, necesitamos esperar que ellos lanzen una actualización para corregirlo. En mi caso a veces se envían sin las líneas verdes pero cuando eso pasa, se mandan sin audio. Lo chistoso es que solo me pasa con videos grabados desde la cámara de mi cel; videos descargados de algun link o reenviados de otro chat se envían sin problema. Hay que esperar a que Meta actualice.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉 👍🏼!
Gallito
Active Level 1
Galaxy S
Exactamente, aunque Whatsapp ya lanzo una actualización para mandar videos en la mejor calidad no es suficiente, por eso es preferible que si vas a mandar videos lo hagas desde la aplicación de WhatsApp.
0 kudos
Yis80
Active Level 3
Galaxy S
Pero antes de la actualización de Android 12, funcionaba perfectamente compartir videos x WhatsApp desde la galería, esto falló al cambiar la versión de Android de la 11 a la 12
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Es correcto, por lo tanto la falla es de whatsapp, no de Android o Samsung. La app no esta 100% actualizada para que corra bien con la nueva versión de Android/One UI.

Los desarrolladores deben de estar al dia para que precisamente no pase este tipo de errores con sus aplicaciones. Si fuera una app o servicio de Samsung, entonces si es responsabilidad de Samsung actualizar y arreglar la falla, pero con apps de terceros no se puede hacer mucho pues no les corresponde a ellos, si no a las empresaa dueñas de las aplicaciones.