cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Voucher y Hero

(Tema creado el: 02-24-2023 01:15 PM)
255 Visitas
tfuchs
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas. Les cuento mi experiencia. Compré el producto el 3 de febrero y me llegó perfecto. Pude hacer el canje del voucher del pack de cargador y funda. El problema que tengo empezó a partir de acá. Puse al equipo por canje de un s8 y cuando me comunique para ver porque un Hero no se había puesto en contacto me dijeron que no había seleccionado que entregaba un equipo. Abrí una caso y se contacto un Hero al que le mande toda la documentación que me pidió en el momento y hasta ahora no he tenido respuesta. También abrí un caso por el servicio de samsung care de 1 mes gratis así como por el voucher de 18k que daban. Hasta ahora no he tenido ninguna solución de ambos, me deja muy mala sensación porque venia siendo todo perfecto y yo cumpliendo lo solicitado.
Podrán revisarlo? Dejo los números de caso a continuación:
230222-000108
230213-000805

Gracias.


7 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Tardan... mucho. Hice un post sobre el plan canje contando mi experiencia. Por el EC tuve que hacer un par de post hasta que me contactaron los moderadores para activármelo. También está en mi perfil.

Vi que a alguien le había pasado lo mismo, que le decían que no había puesto ningún producto a canjear..
tfuchs
Active Level 1
Galaxy S
Gracias! La verdad que tener que buscar a un administrador por mensajes en este foro me parece lamentable.
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Lo es! Pero bueno... yo lo logré así
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @tfuchs!👋

Te contesto por mensaje privado para ayudarte!😊

tfuchs
Active Level 1
Galaxy S
Sigue sin solucionarse nada. Recién me pidieron que reclame el lunes por lo del Hero y el voucher ni noticias a pesar de haber mandado un mail a la casilla que me indicaron y el seguimiento de un admin de acá
0 kudos
NicoMonach
Active Level 3
Galaxy S
Idem
0 kudos
NicoMonach
Active Level 3
Galaxy S
Quisiera el sasmung care y no puedo ni gestionarlo desde aca ni de la web
0 kudos