cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema Whatsapp en S24+

(Tema creado el: 06-04-2024 10:53 PM)
355 Visitas
Marchelone
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Al querer seleccionar los stickers se cierra el chat, y a veces directamente se cierra el whatsapp. 

Probé borrando el caché y reiniciando el celular pero no se soluciona. El whatsapp está actualizado a la última versión.

Si a alguien le pasó y lo resolvió o se le ocurre alguna solución se lo agradeceré, si no tendré que probar reinstalarlo o una nueva actualización.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste bajando la versión de WhatsApp hasta que se solucione?

Yo haría backup desinstalaría, y bajaría de algunas de las páginas fiables como apk pure o apk mirror una versión más antigua a ver que onda, si con la última no funciona.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Probaste bajando la versión de WhatsApp hasta que se solucione?

Yo haría backup desinstalaría, y bajaría de algunas de las páginas fiables como apk pure o apk mirror una versión más antigua a ver que onda, si con la última no funciona.
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
Voy a probar desinstalarla y bajarla de nuevo del playstore.
0 kudos
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
Salió una actualización de Whatsapp y se arregló. Graciaa.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Me alegro muchísimo porque es muy frustrante estrenar un celu nuevo de alta gama y que no te funcionen las cosas.

Disfrutalo!
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
Si, ahora estoy con otro tema que voy a postear, no me aparece en whatsapp el botón para traducir chats con la IA de Samsung. 🙄
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Otra cosa que se me ocurre, si le hiciste alguna actualización de Android, es un wipe cache partition por las dudas haya quedado algo colgado... no perdés nada, pero si ya le hiciste un wipe caché de WhatsApp medio que es al pe...
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
El celu es nuevo, ya vino actualizado. Igual voy a probar. Gracias.
0 kudos
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
El wipe cache partition no lo arregló, voy a reinstalar whatsapp a ver si se soluciona.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos reinstalar la app de Whatsapp. Si el inconveniente persiste, podés reportarlo con el desarrollador de la app para que lo evalúen y lo puedan corregir en las próximas actualizaciones de la aplicación.

0 kudos