cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema WhatsApp

(Tema creado el: 12-08-2021 06:14 AM)
628 Visitas
ArdinoMichi
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Creo que el problema de whatsapp con los s21 ultra está un poco peor, ya que ahora no puedo enviar mensajes, pensé que era mi Internet pero eso está bien, alguien que sea Beta Tester de whatsapp que me diga cuando llegará una actualización de corrección para los equipos samsung s21 ultra ?
2 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola ArdinoMichi! 😊
Estás intentado establecer una línea secundaria en tu Galaxy S21 Ultra 5G con WhatsApp? Estás usando Dual Messenger?
Si es así, existe un problema de compatibilidad entre WhatsApp y One UI, al que Samsung está buscando solución.🤔
Este problema, como vos decís, impide que podás enviar archivos, enviar algunos mensajes, etc.
Por el momento, la solución que puedo dar es que instalés WhatsApp Bussines 👉🏼

También, podés usar WhatsApp (versión estándar) en la Carpeta Segura, que funciona perfectamente.
Esperemos que Samsung lance una actualización para dar una solución oficial a este problema generalizado😊

Espero que mi respuesta te haya sido útil!! 😊
¡Mucha Salud!
Saludos!! 😁
Gerar04 🖐🤝
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola ArdinoMichi, WhatsApp requiere para su funcionamiento que sus servidores estén en línea, que tu equipo tenga conexión a internet y que la aplicación funcione correctamente.

 

Si presentas problemas con esta App, te recomendamos borrar los datos y el cache de la misma, si el problema persiste puedes desinstalar y volver a instalarla desde cero.

 

Si solo presentas problemas con esta App es posible que haya un problema con alguno de los 3 puntos que te colocamos de primero en esta conversación.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos