cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema wi fi s23ultra

(Tema creado el: 09-26-2023 12:58 PM)
marce_sp
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola sigo con los problemas de conexión de wi fi, lo q no entiendo es como anda re bien y de un momento a otro se corta totalmente ni siquiera activa el wi fi
6 Comentarios
Christian1
Expert Level 1
Galaxy S
Hola siempre que te compras un telefono tope de gama recuerda que viene con lo último de lo ultimo ppr lo que aveces si el modem o router o como ises el wifi en tu domicilio o trabajo es altamente probable que tengas problemas de compatibilidad te recomiendo llames a la compañía que te ofrece el servicio de internet y deciñes que tu modem falla y no se conecta a tu celu ni tu tele o compu deciles eso y talvez al srgundo llamado pero te van a mandar a alguien a cambiarte el modem tienen que hacerlo sí o sí sin costo para vos solo antes de eso deciles que necdsitas un modem de 5.4 g.h. o superior reciente así hice yo.
Saludos!
marce_sp
Active Level 3
Galaxy S
Gracias!!!
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @marce_sp 👋

Como te comentó @Christian1, te sugerimos comunicarte con la empresa que te brinda el servicio de internet para que puedan ayudarte con dicho inconveniente.

Saludos 😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Mencionaste que se cuando se te corta el wifi, no se activa más. Te referís a que no te vuelve a conectar a la red wifi de tu casa? O es que la opción de wifi de tu S23 se cuelga/tilda y no se activa/se queda en activando/no reconoce ninguna red wifi ?

0 kudos
marce_sp
Active Level 3
Galaxy S
No se activa el wi fi en mi teléfono, queda como apagado y busco por todos los medios y no lo puedo prender, me deja incomunicada totalmente por q donde vivo no hay señal con los datos móviles
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Por lo que comentás estaría presentando un error en el software. Probá de restablecer los ajustes de red, desde Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Si persiste podés probar con un restablecimiento de fábrica, y si sigue con el inconveniente habría que verlo con un service. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos