cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema WiFi s22 ultra

(Tema creado el: 05-04-2022 06:23 PM)
1707 Visitas
goce
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, a alguien le pasa que tiene problemas que por hay no se conecta, hoy que desconectar y volver a conectar para que ande el WiFi, en un s22 ultra, saben alguna solución, gracias, saludos 
20 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola! ¿te pasa en todas las redes?

goce
Active Level 2
Galaxy S
Si cada tanto entro en alguna página o red social, y queda como que no hay Internet lo tengo que desconectar y conectar así anda nuevamente
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¿Pero te pasa en varios lugares o solo en uno? Porque sería importa saber sino es tu router
goce
Active Level 2
Galaxy S
No en todos lados, no es el router
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Disculpa que pregunte pero me da a dudas tu respuesta.

No en todos lados.

o

No, en todos lados.

( Arrancar una oración en negativo produce a veces malos entendidos)

Cuéntame así vemos una solución (disculpa si molesto)
goce
Active Level 2
Galaxy S
Lo que quise poner, es que me pasa en todos lados con distintos router, y señales que no es el problema el router, sino alguna configuración o algo del teléfono
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Ok. Entonces pensa en resetear a fabrica el celular, haciendo backup de cuentas y datos . Usa SmartSwich para el caso con una computadora y el cable.

Enio19 debe tener una página sobre el tema.

Así descartamos Software. Algo así como mal instalado algo..la idea es hacerlo de raíz.

Si te sigue pasando luego de eso. Vas camino al bendito Servicio Técnico.

Abrazos. 🤗
0 kudos
gonzalo877
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenos días, mira a mi me sucede lo mismo, tengo un router wifi de última generación, ya me parecía raro me de ese error, pero efectivamente restableci los ajustes de red y me funciono, hasta me aparecía que saque el modo de ahorro de batería para que la red 4G anduviese mejor.

0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Goce. Tu problema podría resolverse apagando y encendiendo el router. Esto permite que este último busque los canales con menor interferencia. Y si es un router de 2 bandas, es más conveniente que conectes tu S22 ultra al WiFi de 5GHz, que es más fluido.