cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema

(Tema creado el: 08-30-2021 10:38 PM)
98 Visitas
chagoz
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes ,soy nuevo en esto de samsung adquirí el S21 ultra y la verdad será buen teléfono pero estoy decepcionado ya qué tengo muchos problemas como la conectivodad no detecta automático aunque este activado ni el bluethoo todo lo tengo que hacer manual saben si hay alguna solución a esto ?
8 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿Que aparato o dispositivo intentas conectar por Bluetooth?
0 kudos
chagoz
Active Level 3
Galaxy S
Unos audífonos qué no son samsung y para contestar en el altavoz del carro un civic
0 kudos
AlexNt
Active Level 4
Galaxy S
Nunca me ha pasado..
0 kudos
AlexisF
Active Level 1
Galaxy S
Muchas veces tu dispositivo puede tener errores en el software, no te preocupes que no es algo físico, ya probaste reiniciando tus ajustes predeterminados?

Como segunda opción te puedo recomendar que busques si tu dispositivo no tiene alguna actualización pendiente, muchas veces tenemos que entrar al apartado nosotros mismos para comprobarlo y suelen salir.

Como última opción lo que te puedo recomendar es que hagas una copia de seguridad para realizar una restauración de fábrica, no te preocupes que si realizas tu copia de seguridad todos tus datos quedarán guardados para recuperarlos después de la restauración.

Espero te ayude eso, saludos.Screenshot_20210830-192355_Settings_1849.jpg
0 kudos
chagoz
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias checare las opciones
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
Dependerá de chip Bluetooth de los audífonos para que se conecten solos. Yo la verdad que tengo muchos aparatos que usan BT 5 y no he tenido ningún problema más que Alexa, en ocasiones no se conecta solo. Antes tenía un Ibiza que usaba una pantalla garmin y tampoco se conectaba automáticamente. Así que considera eso también. Otra cosa que puedes hacer es ir a ajustes y restaurar valores de red que viene siendo BT, WiFi y Celular.
0 kudos
chagoz
Active Level 3
Galaxy S
No encuentro donde restaurar redes de wifi
0 kudos
Cin_icatt
Active Level 1
Galaxy S
A veces tengo el mismo problema y la verdad sí es molesto
0 kudos