cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema

(Tema creado el: 06-02-2019 10:02 PM)
232 Visitas
lopez1
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Bueno pues tengo un problema, agito mi celular samsung s10e y suena una pieza suelta, pero al poner la camara y agitarlo no suena, que pasa ?
0 kudos
7 Comentarios
Shin1
Active Level 7
Galaxy S
se debe al estabilizador óptico de imagen supongo ya que la unidad de la cámara esta "suelta" por decir de una manera.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Como dice el amigo de arriba; es normal, a mí me ha sucedido desde que tuve el S7 Edge en aquellos tiempos
0 kudos
Enrique007
Active Level 4
Galaxy S
a mi me pasa en mi s9
0 kudos
JoDt
Active Level 10
Galaxy S
En S9 a mí también me pasa. No sé si sea normal pero hasta ahora no he notado algún problema en la cámara o fotos
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Galaxy S
es absolutamente normal es la camara sali2
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola lopez1!

 

Como ya han mencionado, se produce un sonido al agitar el Galaxy, esto puede ser normal si se produce en la parte superior, cerca de la cámara, se trata del estabilizador óptico del Galaxy, el sistema óptico compensa los movimientos producidos al sujetar tu Galaxy al momento de capturar una foto, funciona como un amortiguador, de esta manera la imagen es más estable y evitamos fotos desenfocadas o "movidas".

 

Te recomendamos no agitar bruscamente tu Galaxy, ya que esto puede causar un daño físico en el módulo de la cámara.

 

Si embargo, si la cámara presenta inconvenientes al capturar fotos o grabar video, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos
lopez1
Beginner Level 3
Galaxy S
gracias
0 kudos