cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema

(Tema creado el: 08-07-2023 04:28 PM)
348 Visitas
JowixD
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe por que no tengo algunas opciones bloqueadas por ejemplo el ocultar o poner seguridsd a las apps no puedo hacerle click ni nada por el estilo pero si aparece el nombre
17 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @JowixD

¿Podría facilitarnos capturas del inconveniente mencionado?

Así mismo, por favor, incluya las capturas de la siguiente ruta: Ajustes >> Acerca de este teléfono >> Información de software.

Quedamos atentos

0 kudos
JowixD
Active Level 1
Galaxy S
Ahi dicd hide apps no se puede hacer clic ni presionar nada Screenshot_20230807_163419_One UI Home.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

@JowixD

Por favor, facilítenos una captura de la siguiente ruta: Ajustes >> Acerca del teléfono >> Información de software.

Quedamos atentos

0 kudos
JowixD
Active Level 1
Galaxy S
Ahi está Screenshot_20230807_174922_Settings.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

@JowixD

Lo que podemos apreciar en la imagen es que esta función se ha deshabilitado en el país de procedencia de tu equipo Galaxy. Sugerimos te contactes con el soporte correspondiente al país de origen de tu smartphone para que se te pueda facilitar el soporte correspondiente.

Saludos

0 kudos
JowixD
Active Level 1
Galaxy S
No hay alguna forma de yo activarlo o configurarlo?
0 kudos
GabiGabi
Active Level 6
Galaxy S
No, porque ya viene de sistema
0 kudos
JowixD
Active Level 1
Galaxy S
Entonces no hay solución,lo compré por Internet el móvil como se comunica con el proveedor? :( 😞
0 kudos
GabiGabi
Active Level 6
Galaxy S
Pues sí no hay solución por ahora :( toca en una siguiente compra ver bien lo de las versiones de teléfonos :s
Aún así logres comunicarte con el proveedor del país de origen de tu celular me temo que no habrá respuesta ya que asumo implicaría configuraciones que no estarían dispuestos a hacer por únicamente un usuario
0 kudos