cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas actualización del S20 FE 20/02/2022

(Tema creado el: 02-21-2022 08:09 AM)
663 Visitas
RenUBe
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Después de la ultima actualización mi equipo S20 FE, presento problemas durante el reinicio, el cual no dejaba de ejecutarse, se reinicio varias veces y al tratar de entrar a la pantalla de inicio este volvía a reiniciar, ademas presento aumento de temperatura lo que me preocupo por el riesgo de explosión del equipo, lo tuve que meter al refrigerador cerca de 3 hora. para que el teléfono lograra regular o enfriar la CPU, esto funciono y permitió que pudiera entrar a la pantalla y lograr apagar el teléfono, en la mañana lo volví a encender y me aparece un mensaje de error critico de software y que debo instalar alguna actualización que solucione el problema, lógicamente no la hay si ya instale la ultima, favor me pueden ayudar, ya que el mensaje aparece varias veces al día, hasta ahora hay aplicaciones que no me dejan usar la pantalla, queda como bloqueada, no es en todas pero hasta ahora en algunos juegos.

0 kudos
7 Comentarios
matthii
Active Level 4
Galaxy S
Probablemente tengas que flashaer el sistema por Odin, algo le pasó en la actualización que resultó fallida quizás 🤔
0 kudos
Ale721
Active Level 2
Galaxy S
Wow!!! Pues, se va servicio técnico.

Si no recuerdo mal, con Smart Tutor te pueden poner en contacto con un servicio técnico de la marca, y si es de una compañía, lo puedes llevar con ellos.

Éxito
Samsung_2fo8nLI
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola.. buenos días... le puedo hacer una consulta?...cuanto les dura la batería del S20FE?.. a mi con mucha suerte dura el día. 

0 kudos
RenUBe
Beginner Level 2
Galaxy S
Depende del uso y de las app que tengas con notificaciones activas, pj whatsapp, facebook, insta, etc puede ser incluso menos de 1 dia, si seleccionas bien este tipo de apps puede llegar casi a 2 dias la bateria
0 kudos
zipp
Active Level 7
Galaxy S
Si el celular tiene garantía, que se vaya directo al servicio técnico, sino, puedes flashear con Odin, pues pederas garantía
0 kudos
Galaxy S
Yo ningun drama con la actualización en mi S20 FE, me funciona perfecto
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola RenUBe!

Agradecemos a todos por sus comentarios, para revisar lo que ocurre con tu Galaxy puedes llamar directamente a nuestro soporte del producto al 800 726 786 y desde celulares al +56 2 2482 8200 (lunes a domingo de 09:00 a 19:00 hrs) para que se haga una revisión. Saludos 

0 kudos