cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas actualizacion S22 Ultra

(Tema creado el: 12-17-2022 02:05 AM)
992 Visitas
Nickox3
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, quisiera saber si alguien mas presenta los siguientes problemas una vez actualizado a Android 13.
  • Celular se calienta
  • Menor duracion de la bateria
  • Smart View, con problemas lag 
Se realizo formateo de fabrica.

11 Comentarios
Alexis30
Active Level 3
Galaxy S
Realiza un restablecimiento de fabrica para que la actualización se instale bien
0 kudos
dagner24
Active Level 1
Galaxy S
Mira a mi la verdad que me calentaba mucho lo tuve que llevar a servicio técnico de samsung lo Malo te dan de 10 a 15 días hábiles la reparacion
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy S
pero se soluciona lo del calentamiento o sigue igual después de llevarlo?
0 kudos
dagner24
Active Level 1
Galaxy S
Según ellos el celular no arrojaba máximo de 41 pero a mi me arrojaba 46 en la Appl y se sentía que quemaba a veces, se quedo en servicio técnico ya que no tomaba la carga rapida
dagner24
Active Level 1
Galaxy S
Esto me pasó desde el día uno que actualice a androidb13 y como en latam están atrasados con los parches de seguridade para saber si corregía preferí llevarlo al técnico nomas
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Actualizaciones grandes, es lo mismo que tener un equipo nuevo. El sistema debe ajustarse a los hábitos de uso. De ahí la batería se descarga más rápido, o el teléfono se calienta más. Mínimo 3 semanas de uso para estabilizar sistema y batería, después de eso recién se puede evaluar si el móvil opera con normalidad.
Y ojo, cuando se actualiza, no hay que formatear (eso borra todo, y si no tienes un respaldo, pierdes todo, fotos, datos sensibles) simplemente se realiza un wipe cache.
Yo nunca lo hago, el teléfono me funciona sin problemas, simplemente le hago recorrido hasta que se estabilice el sistema.
dagner24
Active Level 1
Galaxy S
Si se podría decir que es lo mismo que tener un equipo nuevo en mi caso el s22 ultra lo compre hace un mes y cuando nuevo le instale aplicaciones y todo y calentaba normal cuando se actualizo a a13 ya se temperatura no era normal se calentaba mucho y muy rapido
Nickox3
Beginner Level 3
Galaxy S
Se entiende, pero todo tiene una normalidad. Si se sobrecalienta tanto tambien es por algo. Estamos hablando de equipos tecnologicos con buena tecnologia. No es para que caliente al punto de quemar. Y ciertos servicios como smart view funcionen de mala manera.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Nickox3!

Si necesitas asistencia con tu producto, por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma. https://bit.ly/3senoOE  👈

0 kudos