cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al actualizar a android 12 s21 ultra

(Tema creado el: 12-03-2021 10:36 PM)
2951 Visitas
marcelocortez
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Actualice y ahora muchos bugs . Si estoy en llamada no puedo usar la pantalla se queda congelada. Al hacer scroll lagea mucho . Que puedo hacer.
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola saludos 🖐
Por lo general son señales de un problema de software o con las aplicaciones. Esto significa que tu dispositivo no está roto, pero probablemente necesitas alguna actualización o parches para ir corrigiendo algunas fallas en el software nuevo. En éste casó te puedo sugerir que restablezca el dispositivo de fabrica para que así ése nuevo software se asiente bien al dispositivo móvil cómo tal. Trata de ir actualizando todas aquellas aplicaciones que tengas pendiente por actualizar. Ya sea en la Galaxy store o el Play Store. Eliminar un poco de la caché de todas tus aplicaciones también facilita a tener un mejor rendimiento y funcionamiento al dispositivo.

Nota: ¿Restablezca a valores predeterminados?
Bueno éstos serían mis aportes a dar.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
0 kudos
GianCParedes
Beginner Level 3
Galaxy S
Me pasa lo mismo y adicional los videos que envío por WhatsApp a mi me salen con una resolución super baja y una línea verde en alguna esquina buscando en foros veo que le pasa a muchos que igual que yo actualizaron a Android 12 y tenemos S21 Ultra
Pollexxx
Active Level 7
Galaxy S
Yo tengo ese problema desd antes d actualizar a android 12 en wathsapp osea q es problema d la aplicación sino t sale una raya verde lado izquierdo sale todo distorsionado el video osea q no es la actualización en si adicional tengo el S21 y reinicie d fabrica apenas actualice y hasta el momento todo bien
0 kudos
Members_WPJxp07
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas tardes, tengo el s21 ultra y se me presentan esos problemas ,incluso con el Facebook se reinicia el teléfono, ya elimine cache, reinicie a fabrica y sigue presentando el problema,el teléfono trabajaba al 100 antes de la dichosa actualización 

Angelhern
Active Level 1
Galaxy S

Me pasa igual eh tenido problemas con la camara y el celular,  lo peor que pudo pasar fue la actualizacion

Members_AiV6zrP
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo tuve que ponerle el 11 por que no me dio un error de sistema y se me quedo en Samsung 

0 kudos
Jefry_Ramirez1
Beginner Level 2
Galaxy S

¡Hola! yo tengo el mismo problema con mi S21 ultra, después que se actualizo, empezó a fallarme en una cosa nada más, y es que cuando me cae un mensaje y justo lo desbloqueo, se me lagea todo, al igual que cuando pongo la huella y no me lo reconoce la primera vez, ya a la segunda se desbloquea y se me lagea todo, no se si es parte de la actu. pero antes no me sucedía eso, si alguien tiene info, me ayuda pls

0 kudos
Saga282
Beginner Level 2
Galaxy S
Compre recien el s21 ultra y no me da actualización, viene con el sofware de fabrica a que se puede deber??
0 kudos