- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-03-2021 10:25 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2021 10:36 PM
Galaxy SPor lo general son señales de un problema de software o con las aplicaciones. Esto significa que tu dispositivo no está roto, pero probablemente necesitas alguna actualización o parches para ir corrigiendo algunas fallas en el software nuevo. En éste casó te puedo sugerir que restablezca el dispositivo de fabrica para que así ése nuevo software se asiente bien al dispositivo móvil cómo tal. Trata de ir actualizando todas aquellas aplicaciones que tengas pendiente por actualizar. Ya sea en la Galaxy store o el Play Store. Eliminar un poco de la caché de todas tus aplicaciones también facilita a tener un mejor rendimiento y funcionamiento al dispositivo.
Nota: ¿Restablezca a valores predeterminados?
Bueno éstos serían mis aportes a dar.
Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-03-2021 11:03 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-04-2021 02:21 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-08-2021 06:17 PM
Galaxy SBuenas tardes, tengo el s21 ultra y se me presentan esos problemas ,incluso con el Facebook se reinicia el teléfono, ya elimine cache, reinicie a fabrica y sigue presentando el problema,el teléfono trabajaba al 100 antes de la dichosa actualización
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-05-2022 09:37 PM
Galaxy SMe pasa igual eh tenido problemas con la camara y el celular, lo peor que pudo pasar fue la actualizacion
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-13-2022 07:58 PM
Galaxy SYo tuve que ponerle el 11 por que no me dio un error de sistema y se me quedo en Samsung
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-29-2022 09:57 PM
Galaxy S¡Hola! yo tengo el mismo problema con mi S21 ultra, después que se actualizo, empezó a fallarme en una cosa nada más, y es que cuando me cae un mensaje y justo lo desbloqueo, se me lagea todo, al igual que cuando pongo la huella y no me lo reconoce la primera vez, ya a la segunda se desbloquea y se me lagea todo, no se si es parte de la actu. pero antes no me sucedía eso, si alguien tiene info, me ayuda pls
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-21-2023 02:25 PM
Galaxy S