cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al actualizar android 13 UI5

(Tema creado el: 12-14-2022 11:42 AM)
234 Visitas
harevalo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Luego de la actualización hay varias aplicaciones que no me funcionan, al parecer queda un problema de conectividida. Tengo aplicacion Provision Cam 2 (que uso para ver mis camaras de seguridad) y no se conecta al servidor y por lo tanto no puedo ver en linea las camaras. Lo mismo pasó con aplicación Genera Movil. Al parecer es un problema con aplicaciones en tiempo real
0 kudos
3 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Intenta desinstalar, y vuelve a instalar. Aunque muchas aplicaciones lo indican (Desinstale y vuelva a instalar) se cierran indistintamente o no abren. Eso pasa porque el núcleo de Android 13 es muy diferente, y las aplicaciones deben migrarlas a ese nuevo núcleo. No digo que con todas vaya a suceder, pero muchas se corrigen haciendo eso.
Me pasó con varias en mi note 20 ultra, desinstale, volví a instalar y no más problemas.
harevalo
Beginner Level 2
Galaxy S
Ya lo hice y no funciona
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola harevalo!

Si ya has probado re-instalando las aplicaciones que presentan inconvenientes, te sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica para descartar algún error a nivel de sistema operativo (Probar sin copia de seguridad en primera instancia, en caso de algún archivo de sistema que se haya dañado).

Ajustes > Administración General > Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

Si el inconveniente persiste, comunícate con nosotros desde el chat en línea y con gusto te asistiremos.  https://bit.ly/3senoOE

Te recomendamos también contactar al soporte de cada aplicación y comprobar con ellos si tienen inconvenientes en sus funcionamiento.

¡Saludos!

0 kudos