cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al actualizar el software a mi s20+

(Tema creado el: 11-26-2021 09:52 AM)
431 Visitas
lauverynice
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien más con poblemas al actualizar el software a mi s20+ le pasa que da pantallasos o si estoy grabando un audio en whats me saca, si veo netflix en pantalla completa me la minimiza y así desde septiembre se quitó a las 3 semanas, y la de octubre aún tenía problemas y ahorita se actualizo otra vez y sigue con los problemas. 😒 es molesto 

0 kudos
18 Comentarios
Galaxy S
Actualizas via ota o por smartswitch?
Esta última es la que te recomiendo.
Ya hiciste reinicio de fábrica?
0 kudos
lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
Hola pues la primera vez que me pasó esto lo hice y no funcionó. Respecto a cómo hago la actualización...me llega que esta disponible y la ignoro pero llega el momento en que se actualiza como hago la opción que me dices ???
0 kudos
EdgarPlaval
Active Level 5
Galaxy S
Prueba desactivar esta opción en la aplicación mensajes a mi me funciono Screenshot_20211126-100057_Settings.jpg
0 kudos
lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
Tenías el mismo problema??? Pero que es lo que tiene que ver los mensajes???
0 kudos
EdgarPlaval
Active Level 5
Galaxy S
Si al parecer la aplicación se abre y se cierra me paso despues de un parche y al desactivar esa opcion dejaron de cerrarse las aplicaciones
0 kudos
lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
Oye pero al desactivar eso que me dices que significa en que afecta o que onda ???
0 kudos
lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
Me meto a mensajes y luego ajustes ???
0 kudos
EdgarPlaval
Active Level 5
Galaxy S
Te vas a los ajustes de la aplicación en donde ves la información bajas y ahí aparece la opción de aparecer encima no afecta en nada al desactivarla solo que si te llega un mensaje de un código ya no se pondrá solo en la aplicación 1637943212688.jpg
0 kudos
lauverynice
Active Level 4
Galaxy S
Ok...y los pantallasos los seguirá dando???
0 kudos