cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al actualizar mi samsung s21 ultra a Android 12 se queda congelago en Samsung

(Tema creado el: 01-13-2022 08:03 PM)
664 Visitas
Members_AiV6zrP
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hoy mi Samsung  s21 ultra se quedó colgado en Samsung  después de actualizar  a Android 12  y hasta que no lo baje al 11 no subió que puedo hacer . Esperar a el parche? O ay otra solución 

7 Comentarios
wend22
Active Level 6
Galaxy S
Saludos a una compañera de trab le paso varias veces hasta que le llego completo
0 kudos
MRGABOZ
Active Level 6
Galaxy S
Osea se te quedó pegado en la pantalla de arranque que dice sansung galaxy ?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, gustó en saludarte 🖐

Intenta un reinicio forzado, es muy útil en estás situaciones, se realiza dejando presionada tecla bajar volumen y la de apagar/bloqueo al mismo tiempo por varios segundos hasta que se reinicie.

Saludos,
Gerar04 🤝
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡ Hola gusto en saludarte! 👋

Bueno ahí lo más recomendable es que dejes de hacer la descarga., cómo también te puedo recomendar que si estás haciendo la descarga por WiFi. Lo hagas por datos móviles también solucióna y por último te recomiendo que ya por hoy no insistas más en la descarga del software para tu dispositivo móvil 📱

Nota; Te recomiendo que descargué la batería de tu dispositivo al 0 porciento y lo pongas a cargar hasta llegar al 100 porciento. Pero éste pasó en modo apagado totalmente..y mayormente has las descarga de OS por las noches es cuándo la cobertura de nuestros están en optimas condiciones para utilizarlas en nuestros teléfonos móviles.

** Recuerda que cuándo se hace una descarga de OS y se nos queda asi en forma congelado o dando errores es producto a la mala señal de conexión de nuestro WiFi.

Bueno me parece que e sido algo explícito a su comentario.
Gracias tenga usted un excelente noche.

Saludos,

Gerar04 🤝
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
Hola! Te refieres a que tu teléfono ya no pasó del logo de Samsung?
0 kudos
wend22
Active Level 6
Galaxy S
Saludos ella intento rn varios dias hasta que logro actualizar
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Buenos días ¿Nos amplias tu problema por favor?

 

Samsung Latin.

0 kudos