cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al habilitar eSIM

(Tema creado el: 12-12-2021 10:18 AM)
2249 Visitas
CesarFonseca
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Adquirir un Samsung Galaxy S21 ultra y deseo habilitar el eSIM servicio que tengo contratado con mi operador Movistar pero en las condiciones del teléfono no existe la opción de Agregar Plan Móvil de acuerdo al manual que proporciona Samsung para tal efecto
20 Comentarios
Finiano
Active Level 3
Galaxy S
https://viajero.holafly.com/esim/configurar-esim-samsung-galaxy/

Aquí le muestra los pasos correctos 😊
0 kudos
CesarFonseca
Active Level 3
Galaxy S
Hola Finiao estuve intentando con ese procedimiento pero en le paso 3 Agregar plan móvil la opción no existe en mi teléfono y es un Samsung Galaxy s21 ultra de acuerdo a las especificaciones debería aparecer esa opcion
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola como estas? Si es de una compañía y ya esta para ser liberado te recomiendo llamar a la misma para que ellos lo hagan.. Por lo menos en mi país es una obligación que tienen las telefónicas .
Actualmente te encuentras en Samsung Members Panamá contactate por aquí mismo con el equipo de Samsung servicio al cliente para que asi te pueden asesorar mejor 🥰 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐 🙌
CesarFonseca
Active Level 3
Galaxy S
Hola Gerar04 gracias por tu respuesta el teléfono lo compre en la página de Samsung vino liberado de fabrica, yo estoy en Ecuador
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Contacta con nuestro servicio al cliente, para que ellos aún te asesoren mucho más referente al tema 🖐🙌

Gerar04
CesarFonseca
Active Level 3
Galaxy S
Contacte con el soporte de Samsung me dicen que debo restablecer mi equipo para que ne aparezca esa opción lo cual lo veo como un procedimiento extremo pues debe haber una forma de habilitar dicha opción, en todo caso voy a restablecer mi equipo a configuraciones de fabrica y te comento
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Ok perfecto 👌 haga entonces lo que ellos dicen.
Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
CesarFonseca
Active Level 3
Galaxy S
Restaure a valores de fabrica el telefono e intente habilitar el eSIM pero de igusl manera en el menu no existe esa opcion, se supone que el ssmsung s21 ultra es el top en los galaxy y segun veo manuales publicados por samsung la opcion Añadir Plan Movil debe estar presente pued es independiente de la operadors pero en mi telefono no esta, estoy pensando que el telefono que me vendieron no es un galaxy s21 ultra 5g
0 kudos
Members_LfB4KSv
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo también lo restaure y no no aparece la opción...