cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al hacer streaming

(Tema creado el: 08-20-2022 04:26 AM)
342 Visitas
Cryp7eXz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
S22 ultra- Hola Comunidad alguien mas ha tenido problemas al realizar streaming de videojuegos en twitch, youtube, facebook, olmet, etc... al usar WI-Fi???  tengo un S22 ULTRA,  cuando ingreso a una partida multijugador automaticamente me lanza una alerta "conexion **bleep**" y procede a pegar el streaming (destaco que esto sucede solo al ingresar a la partida, en el menu principal del juego esto no sucede) 
Esto solo sucede si estoy conextado a una red wifi ya he intentado en varias de distintas compañias y todas sobre los 500 mb de subida y de bajada y sigue sucediendo
0 kudos
2 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Cryp7eXz

 

Por el inconveniente que presenta la app, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

¡Saludos!

0 kudos
Alancillo2703
Active Level 3
Galaxy S

Que tal, también tengo problemas para transmitir online, eh intentado  de todo y simplemente no puede, lo pudiste solucionar?

0 kudos