cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS AL HACER STREM EN TWICTH EN S22 ULTRA.

(Tema creado el: 09-27-2022 09:21 AM)
134 Visitas
Alancillo2703
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Hola alguien ha tenido problemas al realizar streaming de videojuegos en twitch, youtube, facebook,  al usar  una red wifi? 

Tengo un S22 ULTRA,  Y cuando ingreso a una partida multijugador automaticamente me lanza el mensaje que se "HA PERDIDO LA CONEXIÓN" y el stream se corta.

Esto solo sucede si estoy conectado a una red wifi, porque y sea con datos si funciona.
2 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola Alancillo2

Para revisar cada detalle de lo que nos consultas y gestionar una correcta transmisión de tu contenido, te sugerimos revisar los siguientes puntos.

1. Revisar que tu Galaxy se encuentre correctamente actualizado.

2. Volver a conectar tu fuente de internet (WIFI) a tu Galaxy.

3.Eliminar el caché de tu app de streaming.

En el caso de que estos pasos no funcionen, te sugerimos realizar un reinicio de tu equipo y volver a intentarlo. Por otro lado si el inconveniente persiste escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma
https://bit.ly/3senoOE 👈

 

¡Saludos! 

 

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
Alancillo2

 

Por el inconveniente que presenta la app de Twicth, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

 

¡Saludos!

0 kudos