cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al usar joystick PS4 con Call of Duty Mobile en S20 Ultra

(Tema creado el: 04-02-2021 01:52 PM)
4351 Visitas
Hidralizco
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todas y todos, a alguien le ha pasado que con la actualización a android 11 el joystick de PS4 con el Call of Duty Mobile no funcionan los stick ni los botones de disparo, antes se configuraba todo y funcionaba super bien, pero con esta actualización no se como hacerlo para sincronizar los botones, alguna ayuda porfavor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Saludos
0 kudos
4 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.  

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
Hidralizco
Active Level 1
Galaxy S
Hice el restablecimiento de fabrica y el problema persiste, el control de ps4 no funciona con los juegos en el celular como Call of Duty, ya no se que hacer creo que tendré que cambiar de Samsung porque no encuentro solución y antes de las actualizaciones funcionaba super bien.
0 kudos
Danielbskto
Beginner Level 2
Galaxy S

Pudiste resolver el problema? Ya que quiero jugar y me pasa exactamente lo mismo

Hidralizco
Active Level 1
Galaxy S
Hola, si amigo, al final que hice fue restablecer los ajustes de accesibilidad y ahí pudo reconocerme el joystick de ps4, pero solo me funciona cuando uso el ps remote play, para jugar el cod mobile tuve que comprarle el control de Samsung el Game pad quamtux y al menos tiene una respuesta más rápida
0 kudos