cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas audio Aplicaciones S 24 Ultra

(Tema creado el: 03-12-2024 02:14 AM)
536 Visitas
lato15
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Que tal. Hace un rato que estoy enviando en WhatsApp o Instagram mediante audios y el sonido se escucha muy raro. Como un zumbido. Empezó hoy en la tarde. Reinicié el celular y sucede lo mismo. Incluso usando diferentes aplicaciones. El micrófono 1 próximo a la ficha usb tipo C funciona mal. El micrófono 2 funciona perfectamente. Esto usando la aplicación de prueba del celular en Samsung Members. Un técnico de Samsung remoto me ayudó con algunas configuraciones. Pero sigue mal.
18 Comentarios
EvoZ
Active Level 8
Galaxy S
No te queda otra que llevarlo a la garantía entonces.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @lato15 👋

En base a lo que nos comentás, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/uy/support/service-center/  

Hemos movido tu publicación a la sección Galaxy S

Saludos!😊

Fedesempai
Active Level 3
Galaxy S
A mi me pasa que se escucha un zumbido pero solo con WhatsApp, telegram, grabadora de audio y el diagnóstico de micrófono me funciona bien, así que es algo de la aplicación
lato15
Active Level 5
Galaxy S
Te sigue pasando?
0 kudos
Fedesempai
Active Level 3
Galaxy S
Si, solo en WhatsApp, voy a mandar audios para romper timpanos
0 kudos
lato15
Active Level 5
Galaxy S
Me sucede en Instagram. Sumamente bajo mis audios. En WhatsApp el zumbido. En Telegram sin audio casi.
0 kudos
Fedesempai
Active Level 3
Galaxy S
A mi se me escucha todo bien, menos WhatsApp, para mi es que la aplicación sube mucho la ganancia del microfono
0 kudos
lato15
Active Level 5
Galaxy S
Que teléfono tienes?
0 kudos
Fedesempai
Active Level 3
Galaxy S
S24 ultra