eddyrenzo
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-13-2023 09:20 PM
Galaxy S
Hola hace poco me compre el samsung galaxy s23 ultra aproximadamente hace 2 meses tengo un problema ya que la batería se baja muy rápido Aproximadamente me durará con pantalla encendida un 5 a 6 horas diarias esto es normal? Adjunto fotos como prueba
6 Comentarios
DonZorro
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-13-2023 10:41 PM
Galaxy S
Por lo que veo es probable que sea por aplicaciones que en segundo plano ocupan muchísima batería como tiktok (me paso con facebook, la desinstalé y mejoró el problema) otra opción es que tengas la pantalla en 120hz, eso también me drena la batería muchísimo mas que al dejarlo en 60hz, espero que te ayude 🦊✨️
MrChimi
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
09-13-2023 11:36 PM - editado 09-13-2023 11:40 PM
Galaxy S
Suma que esa cobertura más consumo, si estas en un lugar con wifi déjalo en 3G o si tu operador soporta vowifi configuralo en 3G y usando vowifi
Y por lo visto tienes limitación al 85% de la bateria ojo ahi, consumo normal si lo dejaras al 100% te daría 1h al ojo más de SoT
Ahora xq carajo contactos usa más batería? Tienes algún respaldo en la nube con alguna cta o configuración?
Y por lo visto tienes limitación al 85% de la bateria ojo ahi, consumo normal si lo dejaras al 100% te daría 1h al ojo más de SoT
Ahora xq carajo contactos usa más batería? Tienes algún respaldo en la nube con alguna cta o configuración?
Edddooo
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2023 09:25 AM
Galaxy S
Como comentan, ahí hay varios factores que inciden en el rendimiento.
Es verdad que la aplicación de facebook y tik tok consumen bastante (por la sincronizacion en segundo plano). Es mejor entrar por web. Si tienes limitado a 85% la carga de batería, también incide. Lo del 85% no es necesario que sea siempre, solo de vez en cuando. No tengas miedo de cargar al 100%. Las horas de pantalla está bien. Yo he logrado sacar hasta 8 horas de pantalla, dependiendo el uso, y eso hace que lo cargue cada 3 días, lo que es genial.
La señal de teléfonia móvil, también repercute en el consumo, eso depende del operador y su cobertura (cantidad de antenas) ya qué si es mala, el móvil estará constantemente buscando la mejor señal.
Es verdad que la aplicación de facebook y tik tok consumen bastante (por la sincronizacion en segundo plano). Es mejor entrar por web. Si tienes limitado a 85% la carga de batería, también incide. Lo del 85% no es necesario que sea siempre, solo de vez en cuando. No tengas miedo de cargar al 100%. Las horas de pantalla está bien. Yo he logrado sacar hasta 8 horas de pantalla, dependiendo el uso, y eso hace que lo cargue cada 3 días, lo que es genial.
La señal de teléfonia móvil, también repercute en el consumo, eso depende del operador y su cobertura (cantidad de antenas) ya qué si es mala, el móvil estará constantemente buscando la mejor señal.
MarioConforti
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2023 11:48 AM
Galaxy S
Algo pasa con la app de contactos , no es normal
eddyrenzo
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2023 03:03 PM
Galaxy S
Como lo desactivo ?
JesusCarranza
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-14-2023 10:10 PM
Galaxy S
Llegaste a solucionarlo ? Te diría que le des un formateo el drenaje de la app de llamadas es ridículo quizás tengas virus o nose.pero mucho consumo en segundo plano así que formatealo si es que aún persiste el problema por que yo tengo 3 semanas con el celular y le doy duro con todo y me dirá 7.45 horas de pantalla encendida con Bluetooth y 5d y 120hz