MoyDynamite
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-06-2025 04:38 PM - editado 02-06-2025 06:22 PM
Galaxy S
Alguien hay experimentado problemas con alguna de las cámaras del s25 ultra ? Hace un ruido extraño, como que se ajusta un lente al parecer es el telefoto, y vibra el video se ve borroso, mi teléfono es nuevo y presenta este error
6 Comentarios
SusanAlj
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2025 06:20 PM
Galaxy S
MoyDynamite
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2025 06:25 PM
Galaxy S
El problema es que no son ruiditos, el video parece que vibra, lástima que no puedo subir un video aquí pero es una vibración fea de una pieza del celular y se refleja en la imagen de los videos se ve como si vibrara
Çhato
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2025 07:04 PM
Galaxy S
Las vibraciones y ruido en qué momento las hace? al mover el cel, al hacer zoom (de cuánto?), con alguna resolución específica, o con cualquier tipo de grabación?
MoyDynamite
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2025 07:20 PM
Galaxy S
La hace al ajustar el zoom, me he dado cuenta que más en 50 mpx con 5x, ha tenidob2 eventos así, he continuado usando la cámara y ha dejado de hacerlo, se nota más en el video ya que ahí queda grabada toda la vibración y el ruido que hace el lente
Çhato
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2025 07:30 PM
Galaxy S
Ya probé con diferentes niveles de zoom y diferentes resoluciones, y no presentó el problema.
Parece que puede ser problema de hardware en tu equipo 😕 algo en el estabilizador.
Podrías descartar algún problema de software borrando caché y datos de la app de cámara, o si te fuera posible, mejor hacer un reseteo de fabrica, si después de esto persiste el problema, seguramente será algo físico.
Parece que puede ser problema de hardware en tu equipo 😕 algo en el estabilizador.
Podrías descartar algún problema de software borrando caché y datos de la app de cámara, o si te fuera posible, mejor hacer un reseteo de fabrica, si después de esto persiste el problema, seguramente será algo físico.
MoyDynamite
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-06-2025 07:35 PM
Galaxy S
Muchas gracias por el tip, estaré revisando lo que me comentas y si no queda de otra aplicaré mi garantía