- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-16-2025 12:46 PM
Galaxy SSaludos, comunidad. Espero que todos estén bien.
Hago este post con el fin de compartir mi opinión respecto a las cámaras de la serie S25, en especial las versiones S25 y S25 Plus. Debo reconocer que las cámaras de estos equipos no están ni cerca de justificar el precio del dispositivo; parecen más bien cámaras de un equipo de gama media.
Anteriormente tuve el Galaxy A55, y es sorprendente cómo, en muchos escenarios, el A55 logra obtener mejores fotos que el S25 Plus, siendo este último un equipo que cuesta al menos 3 o 4 veces más que el A55 actualmente. Las cámaras decepcionan en todos los apartados. Lo único medianamente rescatable es la estabilidad de video y el modo noche, pero fuera de eso, son cámaras horribles.
Lo digo desde el punto de vista de un usuario común, que solo quiere tomar una foto y que salga bien, sin tener que andar configurando nada. A todo aquel que esté pensando en comprarse algún modelo de la serie S25, les recomiendo que se vayan directamente por el S25 Ultra (que sí tiene mejores cámaras) o que consideren otra marca.
Las cámaras del S25 Plus, en condiciones de luz media, pierden totalmente el rumbo, obteniendo fotos con mucho ruido. La cámara selfie va por el mismo camino. Además, he tenido bugs que ya han sido reportados, como problemas al encender el flash al iniciar una grabación, lo que ralentiza la aplicación de cámara y video. También hay fallos al cambiar entre la cámara trasera y la frontal durante la grabación: en el previsualizador se ve bien, pero al revisar el resultado final se nota una transición forzada y poco fluida, incluso se visualiza cómo el video prácticamente se pausa antes de pasar a la cámara frontal.
Lo que más me sorprende es la cantidad de medios tradicionales que no hablan con profundidad sobre estos problemas. Sinceramente, este equipo me ha decepcionado totalmente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
05-16-2025 04:04 PM - editado 05-16-2025 04:12 PM
Galaxy SYa envié reporte a samsung y lo que quieren es que estés limpiando el cache siempre y la verdad no gaste 1500 palos para estar en eso.
Los otros fallos voy a verificar y te cuento, no los he notado.
Lo de el ruido en las fotos, me causa mucha molestia porque soy de los que se fijan en eso.
Y las fotos con zoom no es posible que el vivo o el xiaomi saquen mejor resultado que nuestro sensor de 200 megapixeles, no tiene lógica sino saben como solucionarlos pidan ayuda a los expertos qué si saben como hacerlo.
PD: samsung creo en mi producto, y la verdad espero una actualización de camaras para ponernos al nivel de lo que esra en el mercado, y es mas a un nivel fotográfico excelente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-16-2025 05:38 PM
Galaxy S