cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas carga S23 Ultra

(Tema creado el: 01-19-2024 02:04 PM)
136 Visitas
JesusIg
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un alargador donde conecto mis dispositivos para cargar( celulares, tablet, reloj y audifono), pero de un día para otro dejo de cargar mi S23 Ultra conectado al alargador, probé otros dispositivos con el mismo cargador y funcionan sin problemas, alguien sabe si en la última actualización tendrá alguna restricción o variación en el método de carga.??
0 kudos
6 Comentarios
PauloRA
Active Level 7
Galaxy S
yo con el parche de diciembre aún y sin problemas, ocupa otro cargador y cable para que descartes problemas.
JesusIg
Active Level 1
Galaxy S
Si probé con otro cargador y funciona sin problemas, el tema es que si el cargador lo conecto directo al enchufe de muralla carga normal y sin problema
0 kudos
PauloRA
Active Level 7
Galaxy S
puede ser entonces que tu alargador no te esta entregando el amperaje suficiente para que cargue tu teléfono
JesusIg
Active Level 1
Galaxy S
Deb ir por ahí, pero comenzó a pasar después de la actualización que salió la semana pasada
0 kudos
Galaxy S
Puede ser por nuevos protocolos de seguridad o cosas así (de carga) de todas maneras es un crimen hacer lo que haces... cualquier problema y puedes quedar huérfano digital de una... todo quemado 🔥 🚒
JesusIg
Active Level 1
Galaxy S
De hecho ese alargador tiene regulador de voltaje y automático me da más confianza que la pared 🤣 o al menos me daba confianza
0 kudos