cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas carga superrapida después de actualizar

(Tema creado el: 09-23-2022 02:53 PM)
604 Visitas
dmgcr
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un cargador de 45w que he usado desde que compré mi S22 Ultra y ha venido funcionando perfectamente con la carga superrapida, pero después de actualizar a la última versión del software,  esta opción no sigue apareciendo y solo muestra "carga rápida" y haciendo más lento el proceso de carga. 

Si desactivo la opción de "carga superrapida" desde la configuración, esta cambia a "cargando por cable" y el tiempo se incrementa casi al doble.

Podrían indicarme su alguno presenta la misma falla después de la actualización?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, dmgcr 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, dmgcr 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

dmgcr
Active Level 2
Galaxy S
Los contacté y me indican que es falla del Software, solo queda esperar que ustedes mismos den solución.

Somos varios que tras la actualización literalmente desapareció la carga superrapida del dispositivo.
Miguelvacpag
Active Level 1
Galaxy S

No funciona la carga ultra rápida en ningún Samsung de mis familiares. Deberían solucionar esto urgentemente y nunca más habrá Samsung en esta familia. 

0 kudos