cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas cargar Samsung s9

(Tema creado el: 11-09-2020 05:23 PM)
779 Visitas
Tornadoman
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Tengo problemas al cargar mi teléfono Sansung S9   solo cuando el movil esta apagado.

El cargador es el original, el que venía con el movil.

Con el movil encendido no tengo ningún problema.

Cuando  conecto movil apagado al cargador, me sale símbolo de batería, pero no el porcentaje de bateria, a continuación se apaga la pantalla y ya está.... ya no hace nada más y por supuesto no carga.

Que puedo hacer? 

0 kudos
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Tornadoman!

 

Te comparto algunas instrucciones para solucionar el inconveniente, por favor realiza lo siguiente:

 

1. Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

2. Ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones. Conecta nuevamente al cargador y verifica.

 

3. Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si el Galaxy no realiza la carga de forma correcta o el nivel de batería no llega al 100% con ningún cargador, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy S
cambiar de cable, compra un cable nuevo, a mucha gente le resulta comprar uno nuevo.
0 kudos