cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con actualización Android 12

(Tema creado el: 12-01-2021 04:30 PM)
1251 Visitas
10Isco
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Me llegó la actualización y quedó funcionando mal mi S21 Ultra el porcentaje de batería que muestra no es el correcto te go aplicaciónes que no funcionan bien 
Quiero saber cuándo le darán solución a eso y si a alguien más le a pasado con este modelo de galaxy #samsung 
0 kudos
10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Ningún problema acá estimado, s21 ultra con android 12
0 kudos
Bickslow3
Active Level 9
Galaxy S
Conecta los audífonos type-C, apaga el equipo, presiona tecla subir volumen + power, entraras al recovery del teléfono, borra la caché y reinicia
0 kudos
NicoF
Active Level 2
Galaxy S
Yo también tuve algunos problemas al actualizar mi S21, hay que restaurarlo para solucionar.
0 kudos
RafaLange
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo problemas con actualización también. Facebook no permite abrir páginas o enlaces y hay aplicaciones que se cierran no simplemente no abren.

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
10Isco

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Members_WPJxp07
Beginner Level 2
Galaxy S

Buenas tardes, tengo el s21 ultra y trabajaba excelente antes de la actualización, ya me comunique a soporte y se reinicio a fabrica, también se elimino cache y nada, con Facebook se me reinicia el teléfono y los videos enviados por WhatsApp salen con una franja verde y a veces sin audio o distorsionados.

0 kudos
Lean_Dilda
Active Level 1
Galaxy S

No puedo ver el % de la batería!!!

0 kudos
nobodyy7
Active Level 3
Galaxy S
Cómo va a ser esa la solución!! Yo tengo igual un s21 ultra y post actualización anda horrible se cierran las apps y se recalienta demasiado un fiasco
0 kudos
Samsung_fvaXwgN
Beginner Level 2
Galaxy S

Yo tengo un Note 10 plus y luego de la actualización también tengo problemas con el porcentaje de batería, cuando se configura mostrar porcentaje de batería me sale 0%  y reinicio tampoco se soluciona