cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con actualización de mayo/UI 6.1 S22

(Tema creado el: 05-24-2024 07:59 AM)
231 Visitas
Hermannchen
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien ha tenido problemas con la última actualización? Temo que generó algún tipo de cortocircuito en 2 cargadores. El primero dejó de funcionar ayer y supuse que había fallado porque era algo viejo, pero al usar un segundo cargador también murió y supongo que no fue una mera coincidencia.
0 kudos
9 Comentarios
JProdZco
Active Level 4
Galaxy S
Ufff... Me preocupa eso... Eran marca samsung los cargadores??, esto porque en mi caso uso un Samsung de 25w de carga rápida, además de un lenovo de 20w... A veces batería externa... Es preocupante ese problema
0 kudos
Hermannchen
Active Level 1
Galaxy S
Un Huawei yun Motorola, ambos de carga rápida
0 kudos
Galaxy S
Probaste con otros cargadores aparte de esos?
0 kudos
Hermannchen
Active Level 1
Galaxy S
Alámbricos no, no quiero probar si se queman más. Lo cargué sin problema con uno inalámbrico 🤷🏻
0 kudos
Galaxy S
Igual es raro lo que te pasó y debe ser otro el problema, no la actualización, de lo contrario todos los equipos con esa actualización tendrian el mismo problema
0 kudos
Hermannchen
Active Level 1
Galaxy S
Sí, mala suerte tal vez, ojalá sea un caso aislado. Lo preferí publicar por si a alguien más le había pasado... 😉
0 kudos
Galaxy S
Por lo menos en mi A73 no he tenido problema con one ui 6.1. Uso cargador normal y otro de carga rapida, ambos Samsung
Unike
Active Level 3
Galaxy S
Yo no tengo problemas con la última actualización, pero con un cargador original carga rápida que vino una vez con un samsung note 10+ si, cargaba de forma intermitente, y muchas veces dejo de funcionar, después me entere que era una falla de voltaje que afectaba en un capasitor, se arreglo el tema del voltaje y volvió a funcionar normal
0 kudos
Hermannchen
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por el dato... intentaré revisar eso 😉
0 kudos