cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con actualización

(Tema creado el: 06-18-2021 12:34 AM)
299 Visitas
Rikermi1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Saludos a todos , quisiera que me ayuden con este problema , ya que estoy estancado con las actualizaciones de mi celular , tengo un s20 ultra 5g , estoy estancado en Android 10 con la actualización de julio de 2020 , lo compre importado de estados unidos , soy de republica dominicana desbloqueado para todas las compañías, era de At&t , solo dice el dispositivo está actualizado pero en la misma at&t ya están en Android 11 

image

7 Comentarios
wilanpiher
Active Level 6
Galaxy S
Te recomiendo que descargues e instales un nuevo firmware, en sammobile puedes encontrar el de tu dispositivo.
Rikermi1
Active Level 1
Galaxy S
La verdad quisiera hacerlo pero tengo el miedo de que se me crackshee el teléfono y que no sirva, si instalo el firmware por sammobile más adelante lo podre actualizar por vía OTA?
wilanpiher
Active Level 6
Galaxy S
Es normal tener miedo, yo lo he hecho como 5 veces con mi teléfono, ya que era de operadora y le instalé uno libre... las actualizaciones de software del teléfono te llegaran normales.
0 kudos
wilanpiher
Active Level 6
Galaxy S
Solo debes asegurarte que sea el de tu modelo y que sea libre de operador si así lo deseas o del mismo at&t.
Manzueta
Active Level 6
Galaxy S
Las actualizaciones vía OTA de at&t no llegan a República Dominicana al igual que las de Verizon, si no quieres actualizar vía odin verifica si con la herramienta SmartSwitch se actualiza.
Rikermi1
Active Level 1
Galaxy S
En mi anterior note 10 plus me llegaron actualizaciones, eso si tuve que cambiar el CSC a tmbile pero me llegaron a funcionar hasta última que requería
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Ese es el problema es que es de AT&T hasta que ellos liberen las actualizaciones podrás hacerlo, cuando dices que lo liberaron fue para usarlo para cualquier compañía pero sigue siendo de AT&T, así que paciencia amigo hasta que ellos liberen vas a poder disfrutar de las actualizaciones
0 kudos