cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con actualizacion 6.0 en S22 ultra

(Tema creado el: 04-03-2024 03:43 PM)
408 Visitas
nifrarce
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenas! Quisiera saber si alguien más a presentado problemas con sus dispositivos desde que salio la actualización de UI 6.0

Yo desde que actualicé mi S22 Ultra, he presentado problemas con la señal de mi smartphone, ya sea con el uso de Wi-Fi como datos moviles. He presentado problemas de rendimiento del dispositivo (mayor consumo de bateria y menor rendimiento en aplicaciones) como también problemas con los dispositivos Bluetooth (mis Buds 2 presentan interferencia en 1 auricular y han perdido potencia desde la actualización, al igual que otros audifonos Bluetooth de otras marcas)

Si alguien ha presentado estos problemas ¿ha podido solucionarlos? O ¿alguien sabe si Samsung ha dicho algo al respecto?
0 kudos
6 Comentarios
galapon
Active Level 6
Galaxy S
A mi todavía no me llega
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Hiciste wipe caché system?
0 kudos
nifrarce
Beginner Level 3
Galaxy S
Voy a probar ahora hacerlo, ya que no lo he hecho.
0 kudos
rbctean
Active Level 6
Galaxy S
Tengo el mismo modelo, desde que instalé la actualización me ha funcionado incluso mejor que en la versión anterior, no he presentado problemas...
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo el S22 normal, y al actualizar a One UI 6.0, mi teléfono presentó problemas con la red 4G+, ya no funciona donde vivo, y eso que la descargué con esa red, en ciudades grandes como Concepción, a veces llega el 4G+, pero noto que no tiene intensidad de esa red, es como si fuera 4G normal.

Por otra parte he presentado problemas con la carga rápida y superrápida, ya que no me funcionaba ninguna, realicé Wipe Caché Partition y con eso se solucionó la carga superrápida, no así la carga rápida, que por más que esté activada dicha opción, carga a velocidad normal y tampoco se arregló el tema de la señal y eso que he realizado Wipe Caché varias veces, sin tener éxito en esos parámetros. El tema está en que no quiero formatear el equipo, ya que se supone es un problema de One UI 6.0, el cual no tendría por qué ocurrir.

Hace unos días fui a la tienda de Movistar donde lo compré con el plan, y me derivaron a un servicio técnico, pero según ví referencias de la tienda, cobra muy caro, entonces, desconozco si alguien de la comunidad también ha presentado estos problemas o tal vez, solo uno de ellos y que lo haya solucionado, para que pueda comentar cómo lo hizo y ver si funciona con nuestros equipos. Eso.

Saludos!
0 kudos
Luxy_21
Active Level 1
Galaxy S
Tengo el S22 ultra y desde que descargue la actualización mi celular se descarga mas rápido y además algunas veces se me desconecta el Internet de la nada sin que yo apreté nada, primero pensé que era por el router pero después se me desconecto solo el wifi mientras veía netflix en la tv y solo se le salió el Internet al celular ñ
0 kudos