cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con ajustes gráficos en juego

(Tema creado el: 06-07-2021 03:02 PM)
209 Visitas
Unusuarioc
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S

Buenas. Quisiera preguntar si alguien tiene problemas al cambiar los ajustes gráficos en Asphalt 9 jugando desde un Galaxy S7 Edge, ya que en mi caso, al intentar cambiar la configuración a "rendimiento" no pasa nada, y los ajustes siguen en donde mismo. Ya he intentado un montón de cosas y no he tenido ningún resultado positivo. Evidentemente pregunto esto porque el S7 no es capaz de correr el Asphalt 9 de manera fluida en ajustes gráficos predeterminados, por consiguiente necesito bajar la calidad gráfica pero el juego simplemente no quiere, no se deja. Y me extraña mucho porque incluso en un Galaxy Note 4 sí es posible cambiar la calidad gráfica, desde la más baja hasta la más alta que soporta. Si alguien pudiera ayudarme, lo agradecería mucho.

1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Unusuarioc!

 

Te recomendamos mantener actualizada la aplicación, ingresa a Ajustes > Administración General > Restablecer > Reinicio automático > Desactiva.

 

Después ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

 

Si persiste el inconveniente te sugerimos comunicarte con el soporte técnico de la aplicación, para que te proporcionen más información.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!