cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con altavoz

(Tema creado el: 10-30-2023 08:26 AM)
77 Visitas
Ozielmartinez12
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo problemas  con mi altavoz del S22 ultra 
Se le pego polvo metálico a la vocina saben si pasando un. Imán logre arreglarlo?
3 Comentarios
Galaxy S

¡Hola!

No estoy seguro que pasar un imán sea lo adecuado, pues podrías dañar el altavoz.

Te recomiendo lo siguiente:

1. Utilizar un cepillo de dureza suave, con pasadas consistentes pero no demasiado fuertes, puede ayudar a eliminar polvo y suciedad. Intenta usar la parte más superficial del cepillo, en lugar de intentar introducir las cerdas de forma profunda en los agujeros del altavoz, para no dañar la malla.

2. Usar masilla adhesiva , muy económica y práctica. Pocos materiales hay más adherentes que la masilla (además, la de este tipo, no deja residuo). Basta con ir pegándola en los orificios del altavoz (con cuidado de que luego la puedas sacar), para que la suciedad se adhiera a ella.

3. Usar aire comprimido . Tendremos que tener cuidado de no pegarlo mucho al altavoz y no apretar demasiado para no dañar la malla. Si estamos a una distancia adecuada y lo usamos con cuidado, podremos limpiar nuestro móvil de suciedad y polvo en segundos.

En caso de que ninguna opción te funcione, lo mejor sería llevarlo a un centro oficial para que hagan la revisión y limpieza correspondiente.

¡Saludos! 🙂

Galaxy S
Deje intento con el aire comprimido ya me paso una vez y lo lleve a garantia con samsung intentare resolverlo si no pues toca volver a llevarlo
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola, te recomendamos acudir a un Centro de Servicio Autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.