cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Android Auto - solucionado

(Tema creado el: 01-02-2024 07:52 AM)
2255 Visitas
Kikeloco
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Comunidad:

Les comparto el como solucione el problema de que Android Auto no arrancaba al conectar mi S23 ultra al vehículo. La solución en mi caso fue de cambiar la configuración de la app Android Auto en el apartado de "iniciar siempre Android auto automáticamente" de "predeterminado" lo cambie a siempre y el cable de USB C a USB es de 5A original Samsung. Saludos.

image

0 kudos
6 Comentarios
PauliFBC
Active Level 1
Galaxy S
Hola, me puedes especificar a que cable cambiaste de usb C a cual?
0 kudos
Kikeloco
Active Level 4
Galaxy S
El cable es USB a USB C. Mi auto no tiene USB C para conexión de datos.1704217405975.jpg
0 kudos
PauliFBC
Active Level 1
Galaxy S
gracias!!, tengo el mismo pero aun no logro solucionar:(
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

De todas formas, si necesitas más ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.  

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Members_2qigUbi
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo problemas al conectar mi S24 al Auto android, pero comenzó cuando conecte mi Watch6, he intentado conectarlo con el Watch6 apagado y con bluetooth desconectado, el problema se soluciona al desinstalar la APP WEAR, pero sin esa APP no funciona el reloj, tampoco puedo desactivar la APP en la configuración de Modos, como para desactivarla solo cuando conecto Auto Android (cuando lo conecto con bluetooth apagado en el teléfono y en el auto android no funcionan las llamadas de teléfono en el vehículo) alguna idea de como poder solucionar este problema

0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members_2qigUbi

Gracias por tu participación en nuestra comunidad.

Intenta cambiando la configuración de la App Android Auto, en el apartado de

“Iniciar siempre Android Auto automáticamente”, de PREDETERMINADO a SIEMPRE.

De todas formas, si necesitas más ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos