cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Android Auto

(Tema creado el: 04-27-2025 12:01 PM)
41 Visitas
Mane_Acosta
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un S24+ y cuando me conecto al carro por cable y se activa Android auto, a los 2-4 minutos se desconecta, a alguien más le pasa?

Saludos!
2 Comentarios
Galaxy S
Recién me pasó. En mi caso, lo conecto con cable; resultó que fue el cable. Probé otro y va muy bien.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Mane_Acosta!

Por favor, asegúrate de que todas las aplicaciones en Galaxy Store y Play Store estén actualizadas 📱🔄.

Como te han mencionado, intenta conectar otro cable para descartar que sea este el origen del problema 🔌.

Si el inconveniente persiste, te solicitamos que envíes un informe 📝. Es importante que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores a la ocurrencia del problema , e incluye detalles sobre la situación.

Para hacerlo, reproduce el error y luego sigue estos pasos:

• Ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error.
  • Selecciona la categoría correspondiente, la frecuencia del error y proporciona comentarios detallados (te pedimos que seas lo más específico posible) ✍️.
  • Adjunta una captura de pantalla o video que muestre el error 📸🎥.
  • Finalmente, asegúrate de seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin este archivo de registro no será posible realizar el análisis) 📊.

Una vez recibido el informe, el equipo correspondiente analizará la información para poder brindarte una solución 🔍.

¡Saludos!

0 kudos