cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con aplicaciones y buds+

(Tema creado el: 12-27-2021 01:17 PM)
129 Visitas
catcatin
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
¡Hola, buen día!
Espero que todos se encuentren bien y hayan pasado lindas fiestas. 
He estado evidenciando problemas con aplicaciones de samsung en mi teléfono S21 desde hace unas semanas, como:
Samsung health: no me cuenta los pasos y queda cargando por días. He probado desintalándolo y forzando su detención, al iniciarlo cuenta bien pero después de unas horas se vuelve a pegar. 
Samsung wearable: los audífonos conectan bien pero antes solía salir una pantalla emergente apenas abría la cajita de los audífonos para conectarlos desde ahí mismo sin tener que ir a la configuración de Bluetooth, ahora ya no sale y no sé cómo solucionarlo.
Widget de Google: el widget de Google de búsqueda se pega/reinicia cuando escribo para buscar algo, esto solo pasa cuando cambio de modo oscuro al claro, en el modo oscuro no sucede, lo cual me ha obligado a dejarlo para que no ocurra.
Juegos de play store: hay juegos que no funcionan bien (ante sí lo hacían), no sé si es por la actualización de android, por el modo oscuro del teléfono u otra cosa. 

Eso, si alguien sabe sobre alguna solución o método para reiniciar los buds+ por ejemplo, por favor agradecería su comentario. Muchas gracias de antemano. 😊

0 kudos
1 Comentario
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
catcatin

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con el equipo S21, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!