cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con apps

(Tema creado el: 06-02-2024 04:29 PM)
106 Visitas
EliasElias
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes comunidad, tengo un S24 ultra y luego del último parche de seguridad estoy presentando problemas con ciertas aplicaciones tanto así que debo de reiniciar el teléfono para que pueda volver a la normalidad ya que el celular no reacciona a ningún gesto que hago. A continuación coloco un pantallazo para que vean el cuadro de diálogo que me aparece y así alguien pueda ayudarme. Será que con un wipes cache se solucionará?

image

0 kudos
7 Comentarios
Matías-25
Active Level 8
Galaxy S
Probaste con las apps que te están dando problemas borrarle el cache y forzar el cierre y luego reiniciar?
EliasElias
Active Level 4
Galaxy S
Gracias, te leí y lo hice.. veamos a ver, sino tendré que realizar in wipe cache, solo me presenta dicho problema con Spotify, que es la que genera el problema y hace que otras aplicaciones también se vuelvan locas, de resto cuando no uso Spotify no presento ningún problema, solo es cuando uso esta aplicación
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Realiza un wipe caché general, eso debería solucionar. Te deben haber quedado muchos archivos basura tras actualizar.
EliasElias
Active Level 4
Galaxy S
Gracias Edoo, para hacer el wipe cache debo conectar el celular a un computador si o si no?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
EliasElias
Active Level 4
Galaxy S
Muchas gracias
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola EliasElias

Gracias por tu participación en la comunidad.

Le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas (Google y Samsung). Una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy, puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte. 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos