Renatoo
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-02-2023 09:54 AM
Galaxy S
Hola comunidad, esperando que estén todos bien, quisiera hacerles una consulta.
El día martes me compré el Samsung S23+ por renovación de teléfono, y de paso, ese mismo día, me compré unos audífonos con cable, de entrada tipo C en la tienda oficial de Samsung, que había en el Mall. El problema es que al momento de conectar los audífonos y reproducir alguna canción o vídeo, solamente se escucha por un solo lado, el izquierdo, y por ratos se escucha en ambos. Cuando se escucha en ambos, empieza a bajar gradualmente el volumen del lado derecho, hasta que solamente se escucha el lado izquierdo.
Entonces quisiera consultarles a ustedes, que me aconsejan hacer, si formatear el teléfono o llevarlo a cobrar garantía
3 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-02-2023 11:13 AM
Galaxy S
Eso tiene pinta de que los audífonos están con problemas. Ideal sería que pudieras probar con otros (incluido con un adaptador) y con eso descartar que sea el teléfono. Pero como decía, tiene pinta que sean los audífonos, es característico cuando suena un lado y se baja el volumen.
Renatoo
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-02-2023 11:18 AM
Galaxy S
Eso mismo pensé yo, pero al día siguiente de comprar los audífonos, los llevé a la tienda de Samsung y los revisaron y todo, pero funcionaban de lo mejor, entonces no sé qué creer
Edddooo
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-02-2023 11:26 AM
Galaxy S
Bastante extraño el asunto. Pero si los probaron, funcionan, y luego no te funcionaran, esta claro que no están 100%.
Tienes posibilidad de probar esos audífonos en otro móvil, y así descartar.
Tienes posibilidad de probar esos audífonos en otro móvil, y así descartar.