cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con audio.. dolby atmos

(Tema creado el: 12-09-2022 03:16 PM)
464 Visitas
Germ1470
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenas, hace un tiempo ya tengo problemas con dolby atmos ya que al estar activado hay ciertas canciones que escucho en spotify que se baja el volumen y vuelve a su normalidad en forma bien esporádica... intente ver el tema de los codecs, la ecualización, etc y nada... y la única forma del que el problema deje de aparecer es desactivando dolby atmos... me parece inconcebible que este como opción y no funcione como corresponda, y el hecho de desactivarlo el problema no ocurre pero el sonido cambia bastante... tengo un s22+ liberado, nuevo..

Si alguien puede aconsejarme q más hacer seria genial.. porque ya intente todo y nada...

Saludos 
0 kudos
5 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Si el sonido que se escucha, no tiene compatibilidad con dolby atmos, creo que es normal lo que experimentas, ya que el software intenta "hacer a la fuerza" usar dicho modo.
Prueba con películas que tengan sonido dolby y prueba.
0 kudos
Germ1470
Active Level 1
Galaxy S
Aunque sean temas de spotify o YouTube?
0 kudos
TecoMadriaga
Active Level 1
Galaxy S
Spotify y YouTube no tienen Atmos por defecto. Por lo mismo, el sistema trata de adaptar el sonido por el mismo.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Reitero, que el audio tenga dolby. Desconozco si spotify tiene audio con dolby. Youtube no se si habrá demos con dolby.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola Germ1470!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro equipo de soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma: https://bit.ly/3senoOE 

¡Saludos!

0 kudos