- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-25-2025 09:26 AM
Galaxy SHola, estoy teniendo una mala experiencia con el equipo S25. Venía de usar otra marca con la expectativa de que este modelo superaría mis experiencias previas. La semana pasada compré el S25, pero el sonido se escucha encajonado u obturado. Lo llevé a soporte técnico de la empresa telefónica donde lo adquirí, revisaron el equipo y propusieron internarlo por dos semanas, algo que rechacé. No ofrecieron cambio, solo la anulación de la compra.
Confiando en que era un caso aislado, adquirí otro S25. Tras dos días de uso, el problema persiste: el audio es igual o incluso peor. Seguí todos los pasos del soporte de Samsung y me acerqué a un establecimiento autorizado de ellos, un técnico realizó pruebas sin detectar fallas, pero al comparar con otros modelos como el S25 Ultra, el Pro o incluso versiones anteriores, queda claro que el problema de audio afecta a todos los S25, al menos todos los que se probaron.
Me siento frustrado. El equipo tiene buenas características, pero el sonido es clave para mí: ya sea en TikTok, YouTube o música, la calidad no está a la altura de lo esperado ni de lo que debería ofrecer por su precio. El técnico mencionó que una actualización podría solucionarlo, pero no hay garantía.
Ya probé practicamente 4 unidades del S25 y todas presentan el mismo defecto. No quiero arrepentirme de esta compra. ¿Existe alguna solución? ¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Samsung tiene prevista alguna actualización para corregirlo?
- Etiquetas:
- ProblemaAudioS25